Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Día 38

La manzanilla está floreciendo...

Las piementeras empiezan a ramificarse... me parece un buen síntoma

La albahaca después de florecer se muere, esta  ha empezado a flocerer  y sin crecer lo suficiente...:-(

El perejil va poco a poco

 
Los calabacines van bien... creo


Ya nos hemos comido un par de rabanitos...

Las tomateras están floreciendo... espero que cuajen, me haría ilusión además de ver flores comer tomates



Me ha dicho mi padre que las lechugas hay que atarlas para que repollen... lo que no sé como ni cuando se hace ¿?


1 comentario:

  1. ánimo, yo también quiero adentrarme en este mundo del maceterohuertero pero yo aun ni he empezado pero lo tengo todo listo.. =)
    solo puedo decir que hacer esto es muy satisfactorio te llena de una manera muy especial.. como un perrito jaja
    un beso!

    ResponderEliminar