Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

Día 57

Las lechugas están enfermitas :-( les he puesto un producto que me han vendido en el vivero... espero que se recuperen

La planta de calabacín... creo que no es calabacín, mas bien parece una calabaza, con el tiempo saldremos de dudas  ¿?

Y si es de calabaza... esta maceta pronto será pequeña...

La manzanilla está espectacular...

Mi primer tomate san marzano...

y mi primer pimiento cornicabra... de momento tiene apenas medio centímetro

Las fresitas siguen en plena producción...

ya nos hemos comido casi una docena...

Los rabanitos también están en plena producción...

Los ajos empiezan a secarse, me ha dicho mi padre que pronto tendré que doblarles el tallo para que engorden...

La tomateras nuevas están creciendo muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario