Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

17.03.2012

Empiezo el segundo año de mi macetohuerta, hace unos días empezé aumentando el riego y qitando las malas hierbas, hoy hemos ido al vivero y he comprado unos plantones nuevos para añadir a las plantas que quedan del año pasado...

El perejil parecía todo el invieno mustio y medio muerto, pero desde que le quité las malas hierbas y lo riego más se está poniendo espectacular...

La manzanilla ha nacido ella sola, supongo que al recoger la del año pasado las semillas cayeron por todas partes, me da pena pero tendré que quitar una parte para poder sembrar otras cosas...

El cebollino parecía totalmene muerto... pero está empezando a salir de nuevo

La hierbabuena con estos ultimos días de buen tiempo está empezando a crecer y ponerse verde...

Del vivero hoy he traído unos plantones de calabacín...

Tambien he plantado hoy unas tomateras...

La planta de tomillo del año pasado se murió. a rey muerto rey puesto... he comprado otra

otro nuevo en la familia... el cilantro

La planta de salvia ha empezado a salir de nuevo...

Un pequeño brote verde... veremos como evoluciona

La ruda está brotando de nuevo...

La planta del dinero que me regaló mi hermana está muy bonita... ha estado vivendo en la cocina durante el invierno, hoy la he sacado a la calle...

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa, diosss! Esta mañana miraba cosas sobre plantas y me acordé de tu blog de macetohuerta y pensé, joder, que lástima que no lo siguiera haciendo y ahora de repente veu; 2012 (1)! Me has hecho feliz xDD!
    Seguiré con ansia tu macetohuerta!
    Porcierto, te dejo mi correo (elsuperxico@hotmail.com) para hacerte preguntas! :D
    Ya me dirás algo!
    Muchíssima suerte con tu huertito! :D Y queremos muuchas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegro mucho que te guste mi macetohuerta, tomo nota de tu correo, seguimos en contacto

      Saludos
      Nico

      Eliminar