Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

01.04.2012

He añadido a la familia un laurel, tengo que comprar un buen macetón para que este cómodo ;-)

Tambien son nuevas unas plantitas de judia verde... son la novedad de este año, a ver que pasa

La planta de fresitas del año pasado no ha sobrevivdo al invierno, he puesto unas nuevas...

La salvia esta cada día más hermosa...

los rabanitos van saliendo... poco a poco

el cilantro tambén evoluciona adecuadamente...

las tomateras estan pequeñas, aunque están bien, estoy impaciente de verlas grandes y lozanas...

el tomillo...

la hierbabuena se esta poniendo muy bien...

El que quiera perejil que me pida... tengo un montón

11 comentarios:

  1. Toma perejilada xDDDD me encanta!! Yo también tengo perejil, pero está inmensamente más pequeño xDDDDD
    Qué envidia de laurel... el mío está... ehem... enano? xDDDD

    Suerte con tu maceto, te sigo desde ahora.

    Veo que eres de "Madriz" así que te advierto que la semana que viene puede haber heladas y hasta nevar... solo por si acaso, cuidado con tus plantas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xihom
    estaré atento al hombre del tiempo ;-)

    Saludos
    Niko

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo! Me gusta la evolución de tu macetohuerta!

    Y una cuestión; tu que tienes experiencia con freseras... Hace una semanita, me compré un plantón de ésta, venía con dos tallos, similares a los tuyos con las mismas hojas pero también tiene ya un par de flores, de las cuales una de ellas es un capullo todabia. La otra esta completamente abierta desde hace bastante.
    ¿Debería cortarlas y esperar a que la planta se desarrollase más? o las dejo tal cual?
    Ya te digo, mi plantón es como el tuyo, pero aparte tiene 2 florecitas.

    Ya me contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zenerty
      Yo le quitaría las flores hasta que la planta esté mas grande, para que la fuerza de momento se dedique al crecimiento...

      Un saludo
      Nico

      Eliminar
  4. Qué bien va tu huerto y qué maravilla de espacio!!! Ahora con el buen tiempo es un auténtico disfrute ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana
      la verdad es que lo de plantar cositas es un vicio... me encanta ver como poco a poco van creciendo y sobre todo cuando las cosas llegan al plato... jejeje

      Saludos

      Nico

      Eliminar
  5. hola¡
    oye,una pregunta.
    que medidas tiene la maceta donde tienes las tomateras?
    gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego
      los contenedores de las tomateras tienen 25 cms de profundidad
      70 de largo y 25 de ancho, es lo que me recomendó el chico de vivero el año pasado... y me fue bien

      salu2
      Nico

      Eliminar
  6. Y donde las compraste en el vivero? Es que estoy a ver si encuentro alguna de esas medidas que para organizar el macetohuerto es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Diego
      Sí, los compré en el vivero, pero los hay en otros sitios, en el Alcampo, en las tiendas de los chinos...

      Eliminar
  7. ok¡ gracias'
    a ver si esta tarde me animo y me recorro todos los chinos..por que en el vivero creo que solo tienen de barro...de todas formas me pasaré aun que me quede un poco lejos jajaja

    ResponderEliminar