Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

25.04.2012

Así es como está la manzanilla...

los rabanitos están casi a punto...

Las lechugas rizadas son nuevas, las he puse ayer...

La planta de cebollino del año pasado después de una larga agonía ha muerto, he comprado una nueva...

otra nueva adquisición, una planta de curry (Helichrysum thianschanicum) la compramos porque huele muy bien a curry. En el vivero estaba con las aromáticas y culinarias pero no se como usarla, tendré que pedir ayuda para saber más de ella...

La judia verde está empezando a trepar por el tutor...

las tomateras...

el calabacín está asi de grandote... :-)

y la última llegada a la macetohuerta... las pimenteras.



2 comentarios:

  1. Cómo tienes la manzanilla de bonita!!! En un primer momento cuando vi la foto se parecía al fotomural que yo tengo en mi salón... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana por visitar mi blog...
      es verdad que la manzanilla está espectaular, estoy muy contento :-)))

      Saludos
      Nico

      Eliminar