Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

15.05.2012

La planta de judia está creciendo...

El tomillo ha empezado a florecer...

Las tomateras van cogiendo tamaño y están empezando a dar flores, espero que se porten al menos como el año pasado...

El calabacín está creciendo un montón y ya tiene alguna flor...

La manzanilla ya casi está a punto de recolección...

y el laurel creciendo...

Si las lechugas siguen a este ritmo, creo que en menos de un mes tendremos la primera ensalada...

somos las aromáticas... y continuamos verdes y fragantes ;-)

la menta empezó siendo un pequeño brote verde...



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Susana,
      La verdad es que estoy muy contento

      Muchas gracias por visitar mi blog

      Saludos Nico

      Eliminar
  2. Cuantas cositas! Y que buen color tiene todo. Voy a seguirte, vale? Me encanta ver como evolucionan otros macetohuertos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,
      muchas gracias por tu visita,
      aunque hace unos días le cayó una granizada de aupa la verdad es que está casi todo bien... y como ahora estoy enfermito no le dedico mucho tiempo :-(
      prometo hacer unas fotos y actualizar el blog muy pronto...

      besos
      Nico

      Eliminar