Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

31.05.2012

Por fin pongo fin a mi cibersilencio... el motivo es que estoy pachucho y no he podido actualizar el blog,
además la novedad principal es que hace un par de domingos cayó una tormenta de pedriscos como garbanzos que dejo mi patio blanco como  una pista de esquí y las hojas de mis plantas como un colador :-( a continuación pongo unas cuantas fotos...







pero esto fue hace un par de semanas, 
ahora todo se está recuperando y poco a poco está mejorando,
voy a hacer unas fotos y la pondré aquí muy pronto...
mi macacetohuerta tiene un nuevo amigo come-insectos, una salamanquesa... bienvenida amiguita ;-)

y para terminar esta es la primera fresa de la temporada RICA, RICA...

3 comentarios:

  1. Que lástima! el granizo siempre hace mucho daño :S
    Espero que se te recupere todo pronto, porque lo tienes todo tan bonito..
    Ay que envidia! yo también quiero salamanquesas en mi balcón! en el chalet donde estaba había muchísimas que venían por la noche a la terraza, pero aquí en la ciudad todavía no he visto ninguna :_
    Y enhorabuena por esta fresa, tiene un aspecto estupendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola, muchas gracias por visitar mi blog.
      como soy novato el granizo en un principio me asusté mucho, pero se está recuperando todo muy bien...

      salu2 Nico

      Eliminar
  2. Pedazo de fresa ummmm

    Tienes de todo en el huerto. Que gozada.

    ResponderEliminar