Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

02.06.2012

Las lechugas están a punto de llegar al plato...

el laurel empezó a crecer muy lento, pero ahora va cogiendo ritmo...

las fresas y las aromáticas...

el orégano empieza a florecer...

el tomillo ya ha aderezado más de un guiso....

la planta de judia verde ya mide casi metro y medio de altura ...

y le están empezando a salir las primeras vainas...

si sigue creciendo el calabacín me va a echar de casa...

las tomateras tienen decenas de flores, si cuajan todas puede ser espectacular...

los pimientos fueron los mas damnificados el día del pedrisco, pero afortunadamente se van recuperando poco a poco...



9 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! Me dan envidia tus lechugas, las mias están mas amarillentas, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia
      gracias por visitar el blog...
      la verdad es que va todo muy bien y las lechugas están estupendas, en unos días empezaré a recolectarlas

      salu2 Niko

      Eliminar
  2. Si que están preciosas las lechugas! y bueno, todo! está todo tan verde.. No has tenido problemas con ninguna plaga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carola,
      de momento no he tenido problemas graves,
      han salido algunas moscas blancas en las plantas de calabaacín,
      les he puesto un producto que me vendieron en el vivero
      y de momento creo que están bajo control...

      saludos Nico

      Eliminar
  3. Que verde y bonito esta todo, especialmente las lechigas que estan muy grandes, cuantas tienes por maceta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tlalli,
      gracias por visitar mi blog.
      he puesto 6 lechugas en una maceta de 40 cms de diametro por 40 de alto y 4 en un macetero de 60 cms de largo por 25 de alto, me recomendaron que pusiera menos... pero mi idea es poner mas y recolectarlas muy tiernas, en breve enpezaré a llevarlas al plato...

      saludos Nico

      Eliminar
    2. hola Roberto

      gracias por visitar mi blog,
      te he añadido a mi lista de blogs amigos para seguir en contacto

      un abrazo
      Nico

      Eliminar
  4. Hola Nico , nuevamente te felicito por tus avances , esas lechugas estan para meterles un mordiscon ! nos serviste de inspiracion para darle rienda a nuestro maceto , desde Buenos Aires .
    aun recuerdo las fotos de tus pimientos del año pasado ,gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maru
      muchas gracias por visitar mi blog
      un saludo desde elotro lado del mar

      Niko

      Eliminar