Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

16.06.2012

Ya empiezan a salir algunos tomatitos...


hay unos cuantos calabacines de unos 15 centimetros, espero que pronto pueda recoger alguno

las plantas de pimiento ha crecido mucho, pero no tienen flores, el año pasado con este tamaño ya tenian un montón de flores y pequeños pimientos, hay que esperar para ver que pasa...

La planta de judia verde ya mide más de dos metros y medio...

la judia verde ya sobrepasa el tutor que mide 2.5 metros de alto... a partir de aquí se tendrá que buscar la vida para apoyarse

las aromáticas muy bien, las fresas regular...

dos plantas de apio que me ha regalado mi vecino y una pequeña a planta de guindilla que tenia medio abandonada son las novedades de la macetohuerta...



3 comentarios:

  1. Hola Nico ! felicitaciones por tu maceto , me sirve de inspiracion para lo que se me viene en verano ! muy bonito ! desde Buenos Aires Argentina :D ya seguimos tus avances desde el año pasado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru,me
    sonroja servir de inspiración... soy un novato con un poco de suerte

    Muchas gracias por seguir mi blog


    un saludo

    Nico

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de huerto que te has montado. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar