Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

01.07.2012

Ya ha llegado la hora de recolectar el orégano...

Esta es la segunda plantación de rabanitos... en un mes en el plato

Esta es la enésima planta de albahaca que hemos comprado y como todas las anteriores se morirá en breve...

Muy pronto ensalada de tomates huertanos...

Las plantas de pimiento estas enormes pero no tienen flores... :-(

El laurel está cada día mas grande...
 
Mamá-aloe tenia un montón de hijos y poco espacio vital, se notaba que necestitaba una solución... los ha echado de casa
Y ahora los hijo-aloe son independientes, pero necesitan un hogar, ¿quieres adoptar alguno?

Os acordáis del cuento de Juanito y las judias mágicas, pues esta está a punto de llegar al castillo del gigante...


Los calabacines están espectaculares, pero como solamente da flores hembra no maduran... una pena



4 comentarios:

  1. El huerto está precioso. Espero que no se muera esa planta de albahaca porque en la ensalada está buenísima. Si no encuentrasadoptante para una de esas plantitas bebés. Me presento voluntaria, pero no te preocupes que no la voy a meter en mi oscuri pisito. La llevaré a Covarrubias, Burgos, con la abuela de Raúl, que la tratará con el amor que merece portque es una experta en estas lides. Felicidades por tu precioso huerto.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa que gracioso lo de los aloes. Yo también tengo una madre con mucha descendencia. Tiene hasta nietos! y al final ya no sabré a quien dárselos! jajajaja
    Enhorabuena por esos tomates! dentro de poco ya los podrás coger! que suerte :D
    Y me encanta el laurel. A mi me haría ilusión criar uno desde semilla, que dicen que son bastante fáciles ^^

    ResponderEliminar
  3. hola Nico hace un mes que no subis nada ! como va tu huerto ? el mio lento pero seguro estoy poniendo semillas pero hace mucho frio ! saludos desde Buenos Aires .
    www.mihuertoenmacetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru.
      Es verdad que hace mucho que no he actualizado el blog
      he tenido unos problemillas que me han impedido darle la atención que se merece...

      Ahora estoy en plena recolección de tomates y calabacines
      Este año los pimientos se han negado y ho han dado ni uno :-(
      prometo subir unas cuantas fotos muy pronrto

      UN BESAZO

      Nico

      Eliminar