Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

02.08.2012

Hola a todos, estoy de regreso después de un intenso y estresante mes de Julio, 
pero me he tomado unos días de descanso 
y ya estoy de nuevo aquí...
Hace unos días recolecté el primer tomate de la cosecha...

ahora los tomates están en plena producción, al regreso de mis vacaciones he recogido todos estos...
 
En un principio los calabacines parecian reacios a madurar, pero ya están saliendo...

Este pesa casi dos kilos... ;-)
http://1.bp.blogspot.com/-ODGXgwb0AnY/T-_1NUKbzfI/AAAAAAAAAng/jSLZ-TSqXjs/s1600/DSCN4347.JPG
Estan son las pimenteras, están grandotas y verdes...

estos son los pimientos, me diréis no veo nada... pues eso, es que no hay ni uno,  las plantas de pimientos están espectaculares, pero ni un pimiento, una auténtica desilusión...  :-(
 
El apio que me regaló mi vecino está así de guapo...

Estas son zanahorias, ahora que han empezado a salir tengo que quitar un montón de plantitas para que crezcan bien...

tenemos cebollino para exportar...

La planta de salvia con una de sus últimas flores...

La hierbabuena en plena floración...



6 comentarios:

  1. la verdad esta divino tu huerto, me encanta, y tus tomates muchas felicitaciones estan espectaculares.
    yo apenas comence este anio a plantar algo. pero es hermoso ver tu huerto genial esta genial.
    saludos grace.

    ResponderEliminar
  2. Hola Grace,
    Muchas gracias por visitar mi blog
    Mis tomates están muy bien y saben mejor, ya que es una satisfacción comer cosas que ha cosechado uno mismo.
    un fuerte aberazo
    Niko

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog por lo sensillo que eres, y me encanta tu terraza, esta divina con tus plantaciones de huerta en maceta. Genial, me has dado buenas esperanzas a mi huerto diminuto en mi casa que aunque he plantado tarde mis rabanitos y mi perejil que lo he removido creyendo que crecia en dos semanas y recien asoman los ojitos en dos meses bueno de solo verte de mas animo.
    Saludos. Grace

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo mismo digo, tío! Unos tomates impresionantes, de una rojez increible! Enhorabuena! Oie, yo plante una calabazera hace batsante y tya mide 2 metros o asi, pero aun no me ha dado ninguna flor... Las que salen se ponen marrones, solo con 3 mm de medida, y caen :( A qué puede deberse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zinerty
      Tu problema con las flores de la calabacera puede ser que tenga poco sol... si la tienes plantada en maceta prueba a ponerla en un sitio más soleado.


      Muchas gracias por visitar mi blog

      Un abrazo
      Niko

      Eliminar
  5. Hola Nico,

    Perdona que te conteste tan tarde. Espero que las vacaciones te hayan sentado bien. Yo estoy hasta las cejas de tareas. La vuelta al cole va a acabar conmigo. Trabajaba menos cuando trabajaba.

    Veo que tu huerto va viento en popa... Bueno, menos los pimientos jaja, pero ninguna huerta es perfecta.

    A ver si quedamos un día y nos contamos la vida.

    Besos,

    Dácil

    ResponderEliminar